.jpg)
En forma concreta podemos decir que Reiki es un conjunto de terapias naturales de curación física, psicológica y espiritual mediante la transmisión de energía sutil que se transmite directamente o a distancia a un paciente, sin importar su estado de salud, optimizando su equilibrio energético, lo que se traduce en una mejora de la salud, de la calidad de vida, armonía consigo mismo, con los demás y con el ambiente en el que se desarrolla.
Cualquier persona puede aprender Reiki, no se requieren conocimientos previos ni tiene restricciones, sólo se requiere el deseo personal de aprender y vivir mejor, ¿Quién no quiere vivir mejor?.
Reiki no se vuelve obsoleto, es decir no hay una persona que después de recibir Reiki deje de necesitarlo, siempre que siga recibiendo Reiki continuara beneficiándose de él, ya que se adapta de acuerdo a las necesidades del paciente. El conocimiento de Reiki crece día con día entre quienes lo practican e intercambian experiencias de su trabajo en terapias cotidianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario