Nuevos amiguitos :D

viernes, 15 de mayo de 2015

Aspectos importantes

Limpieza Facial

Los tratamientos faciales mejoran el aspecto de la piel. Una limpieza profunda de los poros te ayudará a mantener el cutis libre de impurezas y hará que tu piel se vea más fina y lisa.
Cuando el exceso de grasa y suciedad obstruyen un poro, se forman los puntos negros o clavillos.
Incluso si te lavas la cara todos los días, es inevitable que la suciedad y la mugre se acumulen en los poros.
Es por eso que es importante hacer un tratamiento de limpieza profunda de los poros cada semana de por medio.
Un tratamiento de limpieza facial profunda controla el acné, la producción de grasa y reduce la apariencia de poros abiertos.
Mascarilla

¿Qué es una mascarilla facial? Creo que esto lo sabemos tod@s. La mascarilla facial es un cosmético que contiene una alta concentración de ingredientes que aportan a la piel los nutrientes que necesite en cada caso

Existen mascarillas hidratantes, reafirmantes, purificantes, nutritivas, a la hora de comprarla compraremos la más adecuada para nuestra piel.

¿Cómo aplicaremos la mascarilla?

Lo primero que debemos de hacer es limpiar el rostro perfectísimamente, a continuación, exfoliaremos con un exfoliante suave, de esta manera conseguiremos que la piel absorba mejor los ingredientes de la mascarilla.



Peeling

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas…

¿Qué ventajas ofrece?
    Puede realizarse en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo.

    ●  Es rápido, simple e indoloro.

    ●  No precisa anestesia general ni ingreso en clínica.

    ●  Un cutis más luminoso, uniforme, compacto y elástico.

¿Quiénes puede beneficiarse?

Son candidatos quienes presenten un envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos…






No hay comentarios:

Publicar un comentario