Podríamos decir que el área del oído es una de las más complejas en el tema de la reflexologia, ya que en el mismo existen una gran cantidad de puntos que se vinculan con diversas partes de nuestro organismo.
Por esta misma razón, quien desee tratar y conocer de mejor manera a la reflexologia auricular deberá hacer un estudio minucioso de cada uno de estos puntos con el objetivo de que los resultados sean eficientes y no equivocados.
Pero uno de los métodos más singulares y fáciles de realizar en la reflexologia auricular está en la ayuda para estabilizar la presión, para lo cual simplemente se debe de emplear los dedos índice y pulgar para hacer una pequeña presión en el área de la aurícula del oído, Con este tipo de reflexologia auricular lo que se puede lograr es una mejor salud mental, espiritual y corporal. Si llegásemos a conocer cada uno de estos puntos claves en nuestro oído, podríamos sentir una sensación de bienestar que una forma rápida, ya que éstos tienen una comunicación directa con nuestro cerebro y cada uno de los estímulos que este orden a para todos los órganos de nuestro cuerpo.
Podríamos recomendar reflexologia auricular a quienes padezcan de un poco de insomnio, ya que con apenas unos cuantos mensajes de la forma que habíamos indicado anteriormente dicha persona tendrá una sensación de sueño muy profunda y rápida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario